de lectura

Tu negocio en Apple Mapas

Escrito por Alberto R. Hernández Osornio

Registrar tu negocio en Apple Mapas es muy importante por esta sencilla razón: cuando tus clientes buscan tu negocio a través de su Iphone, Ipad o Mac, el sistema usa la aplicación Mapas.

 

Mapas permite al usuario de obtener indicaciones con información del tráfico en tiempo real o explorar lugares nuevos. Pero más importante, la aplicación le brinda información detallada y sugerencias relacionadas con sus actividades cotidianas y los eventos en sus calendarios.

 

Entonces es muy importante agregar tu información para aparecer en las ubicaciones propuestas al usuario. A continuación te proponemos la



Guía práctica en 10 pasos

  1. Antes de todo, necesitas un Apple ID: una cuenta Apple, con correo y contraseña. En efecto, Apple valora las opiniones de sus clientes, así que les dan la posibilidad de señalar un lugar que todavía no está registrado en Mapas.
  2. Desde tu Iphone o Ipad, abre la aplicación Mapas. (Asegúrate que le diste el permiso de localización desde el menú Configuración)
  3. Presiona el icono Información en la parte superior derecha.
  4. Se abre el menú Configuración de Mapas. Ve a Agregar un lugar.
  5. Selecciona Negocio o punto de referencia.
  6. La aplicación te va a mostrar el mapa con tu posición estimada. Si necesario, ajustala hasta que el PIN rojo quede exactamente en la ubicación que quieres registrar. Agrega el nombre de tu negocio y da clic en Siguiente.
  7. Selecciona una categoría para tu negocio en la lista.
  8. Por fin aparece lo que será la ficha de tu negocio. Completa el formulario con tu información y presiona Enviar en la parte superior derecha.
  9. Apple te va a confirmar que se envió tu solicitud. Dale clic a ok para cerrar el proceso.
  10. Apple tardará un par de semanas para revisar tu información y aprobar tu solicitud. Cuando estará listo, te enviará una notificación a tu dispositivo y también un correo electrónico.

 

Como ves, agregar tu negocio en Apple Mapas es muy sencillo y rápido. Estos 10 pasos te permitirán proporcionar toda la información necesaria para ubicar tu negocio y alcanzar nuevos clientes potenciales para generar más ventas.

 

Tags: Redes Sociales, Marketing Digital

¿Cuales son los servicios de una agencia de Inbound Marketing?

En esta Guía descubrirás que una agencia de Inbound Marketing puede llegar a tener un marco de trabajo de más de 75 servicios de marketing para asegurar el éxito de tu negocio.

Guia-Servicios-Inbound